Consumo: Ahora 12 superó los 34.000 Millones de Pesos en Ventas | Portal La TDF

Consumo: Ahora 12 superó los 34.000 Millones de Pesos en Ventas

El Ministerio de Industria de la Nación informó que, de acuerdo con el relevamiento desarrollado en base a la información que brindan las tarjetas de crédito, el programa Ahora 12 alcanzó un total de 17.772.430 operaciones por $ 34.343 millones. Indumentaria se ocupa más del 50% de las transacciones.
“Sin dudas esta herramienta se transformó en una aliada del bolsillo de cada argentino y del desarrollo y fortalecimiento de las pequeñas y medianas industrias de cada rincón del país”, afirmó la ministra de Industria, Débora Giorgi.
A través de los comercios adheridos en todo el país, se destacan por cantidad de ticket emitidos los sectores indumentaria (56% de las transacciones totales), calzado y marroquinería (17%), materiales para la construcción (10%), línea blanca (6%), y muebles (5%).

En cuanto a lo monetario, las posiciones, según el análisis realizado, son: Indumentaria (38% de las ventas totales), materiales para la construcción (19%), línea blanca (14%), calzado y marroquinería (12%), y muebles (9%).

El programa Ahora 12 permite la compra de productos de industria nacional en 12 cuotas fijas sin interés, a través de tarjetas de crédito en locales adheridos de todo el país.

Además de los rubros mencionados también están incluidos: muebles, bicicletas, motos, muebles, turismo, anteojos, artículos de librería, libros y colchones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.