Balotaje: "Nunca Votaría a Macri" afirmó Fabiana Ríos | Portal La TDF

Balotaje: "Nunca Votaría a Macri" afirmó Fabiana Ríos

En declaraciones brindadas a Radio Fundación Austral y al noticiero de Canal 11 de Ushuaia, la Gobernadora Fabiana Ríos dio cuenta de su cercanía con las políticas públicas aplicadas por el actual gobierno nacional. En ese sentido contó que en los próximos días se realizará una asamblea partidaria donde se determinará el posicionamiento político del Partido Social Patagónico.
Sin embargo expresó que “claramente me parece que entre ambas fuerzas políticas, el proyecto que presenta el FPV en términos de políticas públicas, se acerca mucho más al ideal de funcionamiento de las políticas públicas que sostenemos en nuestro espacio político sin ninguna duda” aseveró la funcionaria.
Asimismo Ríos fue contundente al expresar que “si algo no somos nosotros es un espacio de derecha, y por lo tanto nunca hemos tenido ningún acercamiento en términos políticos con el PRO. Nos resulta bastante natural la posibilidad de acompañamiento al candidato del FPV”.

Por orto lado la Gobernadora dijo que “personalmente adelanté el hecho de que el ballotage supone una situación de compromiso en relación a qué se va a apoyar, y a qué no”.

En este sentido afirmó que “los argentinos estamos decidiendo el destino de nuestro país. Uno no deja en libertad a las personas, simplemente la libertad es de las personas: de apoyar, de no apoyar, de acompañar o no. La determinación política de un parido indica una línea de pensamiento”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.