Balotaje: El Feriado del 23 pasa al 27 de Noviembre | Portal La TDF

Balotaje: El Feriado del 23 pasa al 27 de Noviembre

El Poder Ejecutivo Nacional dispuso pasar el feriado del Lunes 23 de Noviembre próximo por el Día de la Soberanía Nacional al Viernes 27 del mismo mes ya que el Domingo 22 se llevará a cabo el balotaje presidencial entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.
Así lo anunció hoy el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en la sala de periodistas de la Casa Rosada, donde precisó que la medida ordenada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner está "destinada a facilitar la concurrencia de todos aquellos que quieran participar del acto eleccionario".
“La Presidenta me instruyó para que hagamos los actos administrativos necesarios para que feriado previsto para el 23 de noviembre pase al día 27”, comunicó el funcionario.

“Esto es ya un hecho concreto que se pasó a la Secretaría Legal y Técnica de la Presidencia para que se realicen los actos administrativos necesarios”, agregó.

El 22 de noviembre se encuentra establecido en el calendario electoral como fecha para la realización del balotaje de las elecciones presidenciales, mientras que el feriado del 23 por el Día de la Soberanía Nacional rige desde el 2010.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.