animaRSE: Newsan entregó una Incubadora de última generación al Hospital de Ushuaia | Portal La TDF

animaRSE: Newsan entregó una Incubadora de última generación al Hospital de Ushuaia

Grupo Newsan organizó la 2ª Edición de “animaRSE” Marcha Aeróbica Solidaria 2015, una jornada solidaria que consistió en una marcha recreativa de 3 km y una prueba competitiva de 10 km, logrando alcanzar el objetivo de adquirir una Incubadora de última generación + dos lámparas Mediled + un detector no-invasivo de Bilirrubina para el Centro de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Regional de Ushuaia.
La compañía logró reunir a más de 300 personas en el Yamana Bar + Patín, que en una tarde a pleno sol, disfrutaron del evento deportivo y de juegos, música y baile que se dieron en la carpa principal para toda la familia. Además, más de 30 colaboradores de la compañía participaron de la marcha aeróbica brindando su apoyo como voluntarios, asistiendo en la organización de toda la jornada en el marco del programa de voluntariado del grupo; AnimaRSE.
“Todas nuestras acciones forman parte del Plan de Responsabilidad Social que la compañía lleva adelante, uno de los ejes del mismo está enfocado en la salud y sobre ello nos enorgullece poder colaborar nuevamente con el Hospital Regional de la ciudad. Estas donaciones se suman a las realizadas el año pasado en la primera edición de la Marcha Aeróbica donde pudimos donar una camioneta Fiat Ducato especialmente equipada para personas con movilidad reducida, destinadas a mejorar el traslado de los pacientes. Asimismo, este año realizamos una inversión de AR$1.5MM para la realización de obras en el Servicio de Anatomía Patológica que favorece a la preservación del medioambiente y la integridad de las personas”, comentó Fabio de la Mata, Gerente de Grupo Newsan.

Luego de la entrega de premios y medallas a los ganadores de las pruebas de 3km y 10km, autoridades del Grupo Newsan, Fabio de la Mata (Gerente de Grupo Newsan) y Mirta Weiss (Jefa de RRHH del Grupo) hicieron entrega formal la Incubadora de última generación, dos lámparas Mediled y un detector no-invasivo de Bilirrubina. Las mismas fueron recibidas por Fernando López, Director Médico del H.R.U y Liliana León Jefa de Neonatología del mismo.

De esta forma, a través de su plan de Responsabilidad Social Empresaria, una vez más Grupo Newsan ratifica su compromiso con las comunidades en las que se encuentra presente, promoviendo valores saludables entre sus colaboradores y a su vez, contribuye a una mejora en la calidad de las prestaciones de la salud pública que brinda el Hospital Regional de Ushuaia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.