Susana Donatti se reunió con organizaciones sociales y gremiales | Portal La TDF

Susana Donatti se reunió con organizaciones sociales y gremiales

La candidata a Diputada Nacional en tercer lugar, propuesta por Nuevo Encuentro, en la lista del Frente para la Victoria, participó de un evento con la presencia de dirigentes sociales y gremiales en la ciudad de Ushuaia. “Esta década, en la provincia, yo la considero perdida”, sostuvo Donatti. Destacó la necesidad de recuperar el proyecto de creación de “Transportes Navales Empresa del Estado”.
Susana Donatti, militante de CTA y candidata a Diputada Nacional en tercer lugar propuesta por Nuevo Encuentro, en la lista del Frente para la Victoria, encabezada por Matías Rodríguez y acompañado por Analuz Carol, participó en la ciudad de Ushuaia de un evento con la presencia de dirigentes sociales y gremiales.
Donatti expreso, “siempre he acompañado la lucha de los trabajadores, porque soy una trabajadora. Lo único que puedo prometer es mi voluntad de trabajo y convertirme en la intermediaria y motorizadora de todos los proyectos que los diferentes sectores impulsan. No podemos decir que una Diputada va a resolver los problemas de todos los días, pero estoy convencida de que nos podemos convertir en un canal activo y eficiente para lograr los mejores resultados para nuestra provincia”.

“Tenemos el gobierno de la provincia, tenemos las tres intendencias y si Dios quiere tendremos en la Nación a Scioli-Zaninni, no tendremos obstáculos para gobernar y no tendremos excusas para hacer el mejor Gobierno de Tierra Del Fuego, recuperando esta década, que en la provincia, yo la considero perdida”, subrayó Susana Donatti quien recibió un fuerte respaldo de entidades sindicales y sociales a través de la CTA de los Trabajadores.

“Estamos a menos de mil votos de que la CTA entre con Susana a la Cámara de Diputados, hoy la decisión es clara, los que no hicieron nada los últimos veinte años no nos pueden mentir diciendo que van a hacer algo los próximos cuatro”, sostuvo Luis Martínez Corrale, Secretario Adjunto de la CTA de los Trabajadores de Tierra Del Fuego.

En otro orden, Susana Donatti participó junto a la Gobernadora Electa Rosana Bertone, el Senador Nacional Julio Catalán Magni y diversos dirigentes provinciales en el sexto Encuentro Federal del Transporte, donde se discutieron temas de gran interés para Tierra Del Fuego como desarrollo turístico, transporte público, puerto de Río Grande y fundamentalmente el cruce por aguas argentinas.

Sobre ese tema la Candidata a Diputada Nacional manifestó, “se hace necesario avanzar en la concreción del Cruce por nuestro propio territorio, estamos en las etapas preliminares y no nos parece conveniente adelantarse con discusiones y posiciones extremas que pongan en riesgo el proyecto”, y agregó, “nos interesa que también se concrete el Puerto de Río Grande, como asimismo un proyecto que fue presentado por el Senador Mandato Cumplido Osvaldo López a recuperar, que es la Empresa de Transportes Navales, lo cual completaría un circuito de integración, logística y competitividad para beneficio de toda la actividad económica y social de nuestra provincia”, concluyo Susana Donatti.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.