Se realizó el 1° encuentro provincial de jóvenes por la memoria | Portal La TDF

Se realizó el 1° encuentro provincial de jóvenes por la memoria

En el marco del Día Nacional de la Juventud, el Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Educación Secundaria organizó el 1° Encuentro de Jóvenes por la Memoria, en las instalaciones del Colegio Provincial “Ramón Trejo Noel”, de Tolhuin.
Participaron de la jornada, alumnos del Colegio mencionado así como del Colegio Los Andes de Ushuaia, y Antártida Argentina y René Favaloro de Río Grande; quienes realizaron una puesta en común de todo lo trabajado en el presente ciclo lectivo en relación a los ejes: identidad, memoria, justicia, democracia, terrorismo de estado y Malvinas.
Cabe destacar que el encuentro incluyó la presentación de una obra de comedia musical, la realización de un taller cooperativo de murales colectivos, una muestra audiovisual y multimedia, y actividades artísticas. Allí, los jóvenes junto a sus docentes dieron a conocer sus impresiones y lo estudiado respecto a estas temáticas.
Asimismo, y a través de la Radio CAJ del establecimiento educativo anfitrión, se realizó una transmisión en vivo de todos los eventos que se habían preparado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.