Río Grande: El Hogar de Día "Lazos de Amor" festejó sus 20 años | Portal La TDF

Río Grande: El Hogar de Día "Lazos de Amor" festejó sus 20 años

El Ministerio de Desarrollo Social festejó este lunes los 20 años del hogar de día “Lazos de Amor”, del cual participaron más de 90 adultos mayores.
El Hogar se fundó el 1 de septiembre del 1995, este hogar de día alberga diariamente de 9 a 16 hs, a unos 70 adultos mayores que comparten todo tipo de actividades.
Durante la jornada, se los agasajó con un almuerzo donde se hicieron presentes autoridades del Ministerio de Desarrollo Social. Brindis y torta mediante se cantó el feliz cumpleaños y se pudieron ver proyecciones con fotos y videos de los adultos mayores en plena actividad.

La Ministro de Desarrollo Social, Marisa Montero y la Subsecretaria de Familia, Virginia De Gregorio acercaron presentes a la institución que festejaba sus dos primeras décadas. Los presentes constaban de un equipo esterilizador, que completará el equipamiento del taller de peluquería y el de podología así como también un banner decorativo.

La Ministro procuró “agradecer y felicitar a todos los que día a día eligen sonreír, compartir y disfrutar la vida, a los que silenciosamente trabajan por el bienestar del prójimo y a todo el personal del Hogar, siempre es un gran placer venir a visitarlos”.

Por su parte, la directora de la institución, Marta Hernández, hizo extensivo el saludo a “todos los colaboradores y personal del Hogar de día, a los asistentes, al taller de costura del propio Hogar de Día que colaboró con la ornamentación del salón para estos festejos”.

Actualmente, el Hogar de Día brinda contención y asistencia a más de 70 adultos mayores, quienes comparten actividades que van desde bochas, ajedrez, juegos de mesa, taller de costura, peluquería, enfermería, podología, papelnonos, divas, teatro, danzas. Allí también desayunan, almuerzan y meriendan juntos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.