La Dirección Provincial de Juventud realizó el "II Foro de Juventudes" | Portal La TDF

La Dirección Provincial de Juventud realizó el "II Foro de Juventudes"

En el marco de la celebración de la Semana de la Juventud, autoridades del Gobierno Provincial dejaron oficialmente inaugurado el II Foro de Centros de Juventudes, el que contó con una amplia concurrencia de público juvenil. El mismo se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural Yaganes.
El Director Provincial de Juventud Julián Traba explicó que “este evento se lleva a cabo con el objetivo de lograr el fortalecimiento de los centros de estudiantes, a través de la sede estudiantil creada recientemente y que se denomina “Claudia Flacón”.
El funcionario consideró sustancial la creación de estos espacios de trabajo y de debate debido a que “los agrupa y da la posibilidad de pensar proyectos, presentarse ante las autoridades, y ocupar espacios. Es fundamental generar herramientas para materializar esos cambios y estamos convencidos que los jóvenes son esenciales para cualquier cambio social”.

Durante la jornada se debatió acerca de la implementación del boleto estudiantil en la ciudad y de la creación y el fortalecimiento de centros de estudiantes.

Participaron del evento, numerosos presidentes de centros estudiantiles de diversas instituciones educativas de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.