Entrevista Completa del Gato Sylvestre a Cristina Kirchner | Portal La TDF

Entrevista Completa del Gato Sylvestre a Cristina Kirchner

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, brindó una entrevista a Gustavo Sylvestre para el programa "Minutouno." Los fondos buitre y la oposición, la verdadera cara de la política internacional, AMIA en el tablero de ajedrez mundial y la protección estadounidense a Stiuso, Fidel Castro, el papa Francisco y Néstor Kirchner, algunos de los temas que tocaron durante la charla.
"En 2010, Gary Seymour viajó a Argentina. El objetivo de los Estados Unidos era que Irán no tuviera uranio enriquecido a grado militar. La única forma de que (el reactor Teheran) tuviera un uranio menos enriquecido era que Argentina le diera combustible. Yo pedí que hicieran el pedido por escrito, ya que estaba el tema AMIA y nunca más supimos de él" afirmó la Presidenta.
"Hablé de hipocrecia porque ellos ya estaban en negociaciones con (Mahmoud) Ahmadineyad y el mundo no lo sabía. Y cuando firmamos en 2013 un convenio que al lado de uno nuclear... era de cooperacion para destrabar AMIA, se desataron los demonios. Hubo comentarios de que ellos no confiaban en los iraníes y estaban negociando. Mientras había lobbies fenomenales contra Argentina con los buitres a la cabeza" agregó.
Mirá la entrevista completa:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.