Diego Carol juró como integrante del Consejo de la Magistratura | Portal La TDF

Diego Carol juró como integrante del Consejo de la Magistratura

El Consejo de la Magistratura sesionó ayer con el objeto de tomar juramento a los consejeros representantes de los Colegios de Abogados de Ushuaia y Río Grande recientemente electos.
La sesión fue presidida por el vicepresidente del órgano, Doctor Virgilio Martínez de Sucre, quien tomó juramento a los Doctores Diego Carol, por el Colegio Público de Abogados de Ushuaia y Rafael Diez, en representación del Colegio Público de Abogados de Río Grande.
Los consejeros que sí estuvieron presentes en la ceremonia fueron el Jefe de Gabinete, Sergio Daniel Araque y los legisladores provinciales Fabio Marinello y Jorge Lechman. Estos últimos conformarán el Consejo hasta diciembre, cuando culmina el mandato de ambos. Además participaron los Legisladores Electos Federico Bilota, Noelia Carrasco, Marcela Gomez y la candidata a Diputada Nacional por el FPV Analuz Carol.
Como último punto del encuentro se procedió a mocionar al doctor Diego Federico Carol como representante ante Foro Federal de Consejos de la Magistratura (FOFECMA), nombramiento que fue aprobado por todos los consejeros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.