Consejo de la Magistratura: Diego Carol ganó las elecciones de Abogados | Portal La TDF

Consejo de la Magistratura: Diego Carol ganó las elecciones de Abogados

El Joven Abogado Diego Carol se impuso como representante del colegio de Abogados de Ushuaia ante el Consejo de la Magistratura, con 98 Votos, quedando en segundo lugar Tito Vidal Oliver con 97 Votos, y en tercer lugar Oscar Suarez con 78 votos.
En declaraciones Carol manifestó "Quiero agradecer a todos los Abogados por la histórica concurrencia al acto eleccionario, otorgándole legitimidad al cargo que los va a representar dentro del Consejo de la Magistratura" y agregó "Felicito al actual Presidente del Colegio de Abogados de Ushuaia (Vidal Oliver) y el Doctor Oscar Suarez, por la excelente elección realizada". Para finalizar agradeció a los colegas por el voto de confianza y espera desempeñar de la mejor forma el cargo para el cual confiaron en su persona.
En el caso de Río Grande, Rafael Diez integrará el órgano encargado de designar y remover jueces en la provincia. Diez fue impulsado por la Gobernadora electa Rosana Bertone mientras que Carol por el Senador Julio Catalán Magni, y el intendente electo Walter Vuoto.
En Río Grande, Diez obtuvo 146 votos contra los 90 que logró José Galindo Rodas Fernández. Mientras que en Ushuaia sugragaron 273 Abogados, en Río Grande lo hicieron 237 Profesionales.

2 comentarios :

  1. Felicitaciones Doctor!!

    Éxitos con la responsabilidad que le toca.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades diego!

    A seguir trabajando con la humildad de siempre. Me alegro mucho!

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.