CAMBIEMOS: Macri ahora esta a favor de la Industria de Tierra Del Fuego | Portal La TDF

CAMBIEMOS: Macri ahora esta a favor de la Industria de Tierra Del Fuego

El candidato a Presidente por CAMBIEMOS, Mauricio Macri, quien estuvo en contra de la Estatización de las AFJP, la Ley de Movilidad Jubilatoria, la Reestatización de Aerolíneas Argentinas, YPF y la Asignación Universal por Hijo (AUH) entre tantas otras medidas, luego se pronunció a favor de las mismas, tras la ajustada victoria de Rodriguez Larreta en la Capital Federal.
Ahora Macri sigue haciendo honor al nombre de su alianza, y cambia de postura con respecto a la Industria de Tierra Del Fuego. Durante el año 2009 cuando se votó la Ley 26.539 (ver) de Beneficios a la Industria Fueguina (Tildada de "Impuestazo Tecnológico" por los lobbistas importadores) todo el PRO, con Mauricio Macri a la cabeza, hizo campaña en contra de la Ley y Votaron Negativamente en el Congreso de la Nación.
Incluso desde el sitio web oficial del PRO se hizo un Video y artículos en contra de la Industria de Tierra Del Fuego (ver).
A menos de 60 días para las elecciones presidenciales, y luego de quedar a más de 14 puntos de Daniel Scioli en las PASO, Macri promociona en Facebook un Video donde expresa que "Esta muy orgulloso de la producción industrial y tecnológica que existe en Tierra Del Fuego", y agrega "La Ley de Promoción Industrial es absolutamente fundamental para desarrollar la Industria, tenemos que mantenerla y sumarle muchas más cosas".
A continuación el Video con lo que dice ahora y lo que decía antes Mauricio Macri sobre la Industria Fueguina:

1 comentario :

  1. No existió, ni existe ni existirá en Argentina, un ser más vomitivo, relajante, despreciable, ladron, caradura, soberbio, mentiroso, repugnante y vendido, que Macri. Es la peor escoria. Y por desgracia para el país lo votaron como presidente.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.