Arcando: "Garramuño luchó hasta el último día por Tierra Del Fuego" | Portal La TDF

Arcando: "Garramuño luchó hasta el último día por Tierra Del Fuego"

El legislador y vicegobernador electo Juan Arcando (FPV), expresó su hondo pesar por el fallecimiento, en el día de hoy, del senador nacional Jorge Garramuño. Aseguró que estuvo en contacto en forma permanente con la familia, y afirmó que Garramuño conservaban una profunda amistad, “más allá de las cuestiones políticas, ya que él militaba en un partido político y yo en otro, pero había un diálogo permanente”.
Sostuvo que Senador Nacional era una persona que luchó hasta el último día por la Provincia de Tierra Del Fuego, por “su Ushuaia”, a la que tuvo la posibilidad de gobernar. En este sentido, recordó que durante su gestión al frente de la Ciudad, él presidió el Concejo Deliberante capitalino, “trabajando en conjunto y siempre pensando en cómo mejorar la calidad de vida de la gente”.
Arcando remarcó que Garramuño “amaba Tierra Del Fuego, y dio su vida por ella y hoy, lo único que puedo pedir como católico, es que descanse en paz, y que esté guiándonos a nosotros, a los que quedamos acá en la tierra”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.