150 Jóvenes Fueguinos participan de los Juegos de la Araucania 2015 | Portal La TDF

150 Jóvenes Fueguinos participan de los Juegos de la Araucania 2015

La Delegación de la Provincia de Tierra Del Fuego, compuesta por unos 150 integrantes, aguarda con ansias el comienzo de la XXIV edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía.
Luego del efectivo traslado por vía aérea, los deportistas fueguinos se encuentran desde la jornada de ayer perfectamente alojados en la provincia de Neuquén, sede de la actual versión de los Binacionales.
“Estamos muy contentos de poder tener a toda la delegación ya en la provincia de Neuquén, abocados todos al proceso de acreditación después de un viaje agradable y placentero, que permitió estar en destino en el mismo día de partida“, aseguró el secretario de Deportes, Adrián Morane, en relación a la movilización de los atletas hacia suelo neuquino.

Además, el responsable de la cartera deportiva provincial se mostró entusiasmado de estar presente en una nueva cita binacional e indicó que “deseamos que los chicos de la provincia puedan disfrutar de los Juegos más importantes que ofrece la región en el Deporte Federado, y puedan demostrar todo el proceso de trabajo de los seleccionados“.

Por último, Morane reconoció que “desde la Secretaría de Deportes, tenemos la ilusión y la esperanza nuestros deportistas tengan cada vez un mejor desempeño en el desarrollo diario en sus disciplinas“.

hoy, a partir de las 9, comenzará la competición deportiva para toda la delegación de Tierra Del Fuego salvo para el equipo de judo que no verá acción en la jornada del Martes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.