Amplio triunfo del FPV: "Estamos lejos del fin de ciclo", celebró Matías Rodríguez | Portal La TDF

Amplio triunfo del FPV: "Estamos lejos del fin de ciclo", celebró Matías Rodríguez

El Candidato a Diputado Nacional obtuvo una categórica victoria y remarcó que "estamos obligados a redoblar el esfuerzo con el objetivo de repetir en el mes de octubre".
"La victoria de Daniel Scioli y Carlos Zannini certifica que estamos lejos del 'fin de ciclo' que algunos medios hegemónicos pronosticaban y que estos compañeros seguirán con las políticas trazadas estos doce años", remarcó el candidato a diputado nacional por el Frente Para La Victoria, Matías Rodríguez, tras conocerse datos oficiales que mostraron un cómodo triunfo en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.
El candidato kirchnerista señaló que "para quienes somos militantes del FPV la alegría de un triunfo como el de hoy, tanto a nivel nacional como el obtenido en nuestra provincia, nos obliga a redoblar el esfuerzo con el objetivo de repetir este triunfo en las elecciones nacionales de octubre".

"Un día como el de hoy es muy importante para todos los argentinos, muchos dieron su vida para que vivamos en una Argentina inclusiva como la que construyeron Néstor y Cristina", agregó.

Para el titular del ANSES Ushuaia, este resultado electoral ratifica, a menos de 60 días de las últimas elecciones provinciales, que "la gran mayoría de los habitantes de Tierra Del Fuego acompañó la propuesta del Frente Para la Victoria porque entiende que ningún gobierno nacional en toda la historia hizo tanto por la provincia".

Y concluyó: "en forma particular si los fueguinos nos eligen en octubre será para mi un gran honor trabajar en un bloque que tanto contribuyó al desarrollo de la provincia y el bienestar de los habitantes de nuestra provincia".

"Hemos realizado una elección extraordinaria y ganado en las tres ciudades de la provincia. Felicito y agradezco a todos los fueguinos que votaron en paz, con tranquilidad y con la decisión de ratificar el rumbo nacional, provincial y municipal.", finalizó Rodríguez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.