Walter Vuoto gestionó los Fondos para la realización del Interski 2015 | Portal La TDF

Walter Vuoto gestionó los Fondos para la realización del Interski 2015

El intendente electo de Ushuaia, Walter Vuoto, anunció gestiones realizadas ante el Ministerio de Turismo de La Nación para conseguir los fondos necesarios a fin de garantizar la realización del INTERSKI 2015 en la ciudad, “Entendemos que la ciudad de Ushuaia no debía perderse esta oportunidad histórica por no contar con los fondos necesarios para realizar el evento” sostuvo.
El intendente electo de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, anunció en una reunión ante empresarios de las cámaras de turismo, comercio y afines los resultados positivos de las distintas gestiones realizadas ante el Ministerio de Turismo de la Nación para la obtención de fondos que permitirán la realización del Interski 2015.
La organización del evento se encontraba en serio riesgo debido a la falta de recursos económicos, por este contexto, la empresa organizadora del encuentro había advertido a las autoridades y referentes que de persistir ésta situación financiera el evento de trascendencia mundial no podría realizarse en Ushuaia.

Walter Vuoto, enterado de este serio inconveniente intercedió ante el Ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Enrique Meyer, para conseguir los fondos necesarios, garantizando así la posibilidad de que Ushuaia continúe siendo la sede del Interski 2015 y a su vez generando la posibilidad de que la ciudad sea la sede del FIS (Campeonato Mundial de SKI).

El evento había sido presentado oficialmente en la ciudad de Buenos Aires en septiembre del año pasado, generando mucha expectativa a nivel nacional e internacional, dejando a la ciudad de Ushuaia ante la atenta mirada de todo el mundo. El InterSki es el encuentro técnico más importante del planeta para las disciplinas de ski y snowboard y por primera vez se realizará en el hemisferio sur del 5 al 12 de septiembre, con todo lo que ello implica.

“Es un evento de trascendencia internacional y Ushuaia será una vidriera para el mundo con todo lo que esto significa para la actividad deportiva, como también la turística y comercial” y sumó “no podíamos someter a toda la ciudad a un perjuicio tan importante en su imagen como destino turístico” dijo Vuoto.

Para cerrar el intendente electo sostuvo “Una vez más el Gobierno Nacional a través de Ministerio de Turismo de la Nación aportará fondos para que Ushuaia sea la sede de este evento de magnitud internacional, lo que demuestra el compromiso de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner con la actividad turística de todo el país” cerró.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.