Vacaciones: Del Lunes 13 al Viernes 24 se llevarán a cabo las Colonias de invierno | Portal La TDF

Vacaciones: Del Lunes 13 al Viernes 24 se llevarán a cabo las Colonias de invierno

El Ministerio de Educación de la Provincia a través de la Coordinación de Educación Física y en articulación con la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Cultura, llevará por sexto año consecutivo, las colonias de Invierno para niños y niñas de entre 6 y 12 años en las ciudades de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.
Cabe destacar que las mismas se desarrollarán durante las dos semanas del receso invernal del ciclo lectivo 2015: desde el lunes 13 al viernes 24 de julio. En el horario de 14 a 17 hs.
Las colonias de invierno se realizarán en las Escuelas Provinciales Nº 3, 15, 22 y 39 de la ciudad de Ushuaia, en las Nº 2, 21, 42 y 44 en Río Grande y en una escuela en Tolhuin a designar en los próximos días.

Las inscripciones se llevarán adelante en cada establecimiento desde el 13 de julio a partir de las 13 hs, y contará con un cupo limitado de 50 lugares.

Las actividades se efectuarán en el refugio camino al Glaciar Martial, con talleres y actividades en la nieve. Los niños inscriptos dispondrán de transportes para realizar las excursiones, y estarán acompañados por los profesores de Educación Física.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.