Sciutto: "El Radicalismo debe tener un diputado fueguino que respete sus convicciones y su historia" | Portal La TDF

Sciutto: "El Radicalismo debe tener un diputado fueguino que respete sus convicciones y su historia"

El Diputado Nacional Rubén Sciutto, se refirió de esa manera ante la consulta de la situación del centenario partido radical, desplazado de las Elecciones PASO del próximo 9 de Agosto por diferencias con el PRO.
“Siento que este hecho político originado por el partido de Macri en Tierra del Fuego no es saludable para el ejercicio democrático ni para las instituciones. Desplazar a último momento a los sectores radicales de la elección, ha sido un grave error, que se lo van a hacer sentir en las urnas”.
“El radicalismo quería y debía tener su candidato en estas elecciones”, a lo que agregó, “El Frente Renovador tiene al diálogo y al consenso como principal característica y en nuestra lista han sido incluidos varios radicales por lo que pensamos que se nos debería dar la oportunidad de ser al menos, una alternativa a la posibilidad de tener un voto opositor que los represente”.
“He hablado con varios dirigentes radicales que evalúan esa posibilidad como factible. En el peronismo y el radicalismo tenemos muchas cosas en común y esta sería una oportunidad para capitalizarlas”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.