Sciutto: "El PRO se fue de la Sesión y NO votó el Cruce por Aguas Argentinas" | Portal La TDF

Sciutto: "El PRO se fue de la Sesión y NO votó el Cruce por Aguas Argentinas"

A lo que agregó “Que no le mientan más a la gente, lo único que falta es que ahora Macri y desde el PRO, salgan a celebrar esta noticia cuando la realidad es que se levantaron de las bancas y no votaron la Ley 26.776 (ver) de integración territorial”.
El diputado Nacional Rubén Sciutto, se refirió al anuncio sobre la construcción de un fideicomiso y la firma de un convenio marco entre los gobiernos de Tierra del Fuego y Santa Cruz para la ejecución de la ley 26.776 de integración territorial a través de aguas argentinas, “Acompañamos esta decisión. Ya era hora de poner en marcha esta ley que tantos beneficios traerá a nuestra provincia”.
“Este es un gran logro conjunto. Han sido muchos los esfuerzos que hemos realizado diputados y senadores de Tierra del Fuego, para defender la sanción de esta ley, incluso en contra de las ideas centralistas que intentaron boicotearla, como bien lo hicieron desde el bloque del PRO, al igual que con la defensa de la ley de impuestos internos. Dos leyes fundamentales para nuestra provincia y todo el país, desde una perspectiva política federal e integral”, agregó.
“Seguramente, ahora van a salir a decir que esta decisión es un acierto. Macri y el PRO nunca defendieron los interés de nuestra provincia. Quizás ahora en conferencia de prensa y frente a las cámaras de televisión cambien de opinión y estén a favor”, ironizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.