Matías Rodríguez: "Somos parte de un Proyecto Nacional y Popular" | Portal La TDF

Matías Rodríguez: "Somos parte de un Proyecto Nacional y Popular"

El primer precandidato a Diputado Nacional por el Frente Para la Victoria (FPV) y Jefe de ANSES Ushuaia, Matías Rodríguez, afirmó "Vamos a construir sobre la base de todo aquello que se ha llevado adelante en estos 12 años".
El precandidato a Diputado Nacional, Matías Rodríguez, resaltó la importancia de la publicación en el Boletín Oficial del Decreto 1423/15 (ver) que crea el "Fondo Fiduciario del Cruce Marítimo del Sur" que destina 1.000 Millones de Pesos para realizar el Cruce por Aguas Argentinas.
También destacó que en 2007, el entonces Presidente, Néstor Kirchner, mediante Decreto 1234/07, prorrogó la 19.640 hasta el año 2023, así como el programa “Argentina Conectada” que conectó a Tierra Del Fuego a la red de fibra óptica nacional en un tendido submarino de 40 kilómetros de extensión que demandó una inversión de 170 millones de pesos. Esto es posible porque la Presidenta de la Nación, cuando habla de Tierra Del Fuego, siempre habla de un lugar estratégico y clave para la Nación. No habla exclusivamente de inversión económica sino de inversión soberana. Y como siempre nos recuerda Walter Vuoto, Néstor Kirchner en su primera vuelta a Santa Cruz, luego de ser electo Presidente, expresó: “se acabaron los 100 años de olvido para la Patagonia”. Y efectivamente esto se demuestra día a día con las políticas de los últimos 12 años.

"Con Daniel Scioli vamos a construir sobre la base de todo aquello que se ha llevado adelante estos 12 años, vamos a construir sobre una nación que no tiene deuda, y vamos a construir desde los cimientos de una nueva Argentina en marcha" afirmó Rodríguez.

Llevar adelante todo eso, no es obra de individualidades, es el producto de todo un conjunto, de un proyecto colectivo. Yo aspiro poder llevar adelante con mucho trabajo y muchísima responsabilidad, si los ciudadanos de Tierra del Fuego así lo entienden, el ser parte del equipo del FPV de la Cámara de Diputados. Pero como lo he hecho también desde ANSES, como me ha tocado en el Comfer y el AFSCA en todo lo que fue la batalla para llevar adelante la Ley de Medios, siempre como un militante, que es lo que soy y me motiva diariamente, finalizó Matías Rodríguez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.