Los Nuevos atractivos de la 5ta edición de Tecnópolis | Portal La TDF

Los Nuevos atractivos de la 5ta edición de Tecnópolis

Nuevos contenidos y espectáculos presenta la quinta edición de Tecnópolis para que tanto grandes como niños se acerquen a la ciencia, el arte y la tecnología. Un espacio para experimentar, jugar, divertirse y sorprenderse con el futuro. En el fin de semana de arranque, una multitud llegó al parque.
Por segundo año consecutivo, durante las vacaciones de invierno, Tecnópolis 2015 abrió sus puertas desde el 16 de julio y hasta el 2 de agosto todos los días de 12 a 20. La entrada, como siempre, es libre y gratuita. A partir del 5 de agosto el parque estará abierto de miércoles a domingo en el mismo horario.
Este año los visitantes pueden patinar en una gran pista de hielo o lanzarse por una rampa de nieve, sorprenderse con las nuevas especies del Acuario argentino o perderle el miedo a la matemática y la física con increíbles juegos, como la montaña rusa de Newton.

En el espacio Experiencia ARSAT-1 pueden conocer de manera interactiva el primer satélite de telecomunicaciones argentino y en el Nuevo desafío del conocimiento acercarse de manera ludica a diferentes contenidos educativos que incluyen desde la historia de los próceres nacionales hasta el uso responsable de la tecnología y las redes sociales.

También vuelven los clásicos: Tierra de Dinos, El asombroso parque de Pakapaka y el Skatepark. Además, se presentan diferentes espectáculos artísticos, shows científicos y musicales para toda la familia. Tecnópolis es futuro siempre.

Organizada por la Fundación El Libro como un aporte para la formación cultural y educativa de niños y jóvenes, incentivando su relación temprana con los libros en un ambiente de alegría y entretenimiento, la 25 Feria del libro infantil y juvenil también tiene su sede en Tecnópolis.

En esta edición, se repartirá a la entrada de la Feria del Libro Infantil y Juvenil en Tecnópolis un “Pasaporte Lector” a cada visitante, herramienta que sirve para que los chicos registren su visita, completen sus datos, las actividades realizadas, los libros que leyeron y los que le gustarí­a tener.

Además, con cada compra se les van a sellar el pasaporte y a la salida recibirán un premio según la cantidad de sellos que hayan reunido.

Los interesados en conocer en cronograma completo de la feria pueden consultarlo en el sitio de Internet: http://programa.el-libro.org.ar/infantil/seleccion.php?lugar=tecnopolis.

La otra sede de la Feria funciona todos los días en Polo Circo, Av.Garay y Combate de los Pozos, Parque Patricios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.