La UTN Río Grande brindará curso sobre diseño de circuitos | Portal La TDF

La UTN Río Grande brindará curso sobre diseño de circuitos

La Ingeniera Silvia Arriola dictará una capacitación sobre diseño de circuitos. Comenzará el 8 de Agosto y se brindará en la UTN de Río Grande de 08:00 a 10:00. Tendrá una duración de 16 horas distribuidas en 8 clases de 2 horas c/u. Inscripciones abiertas.
Con una extensión total de 16 horas distribuidas en 8 clases, en agosto la UTN Facultad Regional Río Grande dictará un curso que estará dirigido a alumnos de las carreras de Ingeniería que posean conocimiento básico de electrónica, graduados, técnicos que estén interesados en el diseño de PCB y personal de la industria que necesite desarrollar procesos de diseño y modernizar operaciones en su organización.
Las temáticas a abordar serán: Entorno de Desarrollo y generación de Proyecto y documentos. Diseño de esquemáticos, localización de componentes (placement) y cableado (wiring).Creación de librerías, footprints y modelos 3D. Uso y localización Interacción entre el entorno del diseño de esquemáticos y el entorno del diseño del PCB Diseño de PCB. Reglas de diseño – Configuración Ruteo de Componentes en Placa Generación de BOM Generación automatizada de archivos para fabricación y manufactura.

El curso será dictado por la Ing. Silvia Arriola con clases de 2 horas cada una y dará comienzo el sábado 8 de agosto desde las 08:00 y hasta las 10:00.

Cabe destacar que esta capacitación tendrá cupo limitado el cual contará con un máximo de 15 personas y tendrá evaluación y acreditación universitaria. Para mayor información, los interesados podrán comunicarse a la Secretaría de Cultura y Extensión de la UTN Facultad Regional Río Grande de 15:00 a 20:30 o al teléfono 421404, o bien dirigirse a la UTN, sita en Islas Malvinas 1650.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.