Financiado por Nación: 30 Camionetas Amarok y 40 Autos Focus para la Policia de Tierra Del Fuego | Portal La TDF

Financiado por Nación: 30 Camionetas Amarok y 40 Autos Focus para la Policia de Tierra Del Fuego

En un encuentro encabezado por la Ministra de Seguridad de la Nación, Cecilia Rodríguez; el Ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia de la provincia, Omar Nogar, firmó el pasado viernes, un acta compromiso por la cual la provincia adquirirá 70 nuevos móviles para la policía.
En el marco del Programa Federal de Fortalecimiento Operativo de las Áreas de Seguridad y Salud, el Gobierno Provincial, en conjunto con Fideicomiso Nación y el Ministerio de Seguridad de la Nación, lleva adelante la renovación de la flota policial. “Es una operación muy importante para tierra Del Fuego, ya que a través del trabajo conjunto con Nación y las provincias adherentes, hemos conseguido excelentes precios y financiación”, remarcó Nogar.
Con esta acción, el Ejecutivo logra “resolver uno de los déficits que tiene actualmente la policía provincial, renovando casi en su totalidad la flota automotriz”. La adquisición consta de 30 camionetas Volkswagen Amarok y 40 autos Ford Focus, que serán entregados durante los próximos 40 días. “Estamos muy satisfechos, ya con esto podemos mantener la presencia para la prevención, algo fundamental para la seguridad”, aseguró el ministro.
Participaron además de la firma, las provincias de Entre Ríos, Misiones, San Juan, Chubut, Santa Cruz, Tucumán, Jujuy, Mendoza y la Rioja.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.