Elecciones Porteñas: "Este resultado golpea a Macri y confirma la falsa polarización que intentan imponer las encuestas del PRO" afirmó Sciutto | Portal La TDF

Elecciones Porteñas: "Este resultado golpea a Macri y confirma la falsa polarización que intentan imponer las encuestas del PRO" afirmó Sciutto

El balotaje porteño terminó con un ajustadísimo triunfo de Larreta por 51 puntos sobre 49 de Lousteau. El sucesor Larreta, perdió en 9 de 15 comunas, un resultado que condiciona al PRO y golpea a Macri de cara a las presidenciales.
El Diputado Nacional Rubén Sciutto se refirió a las elecciones porteñas, y las extrapolo a nivel nacional “Esta fue una clara muestra de la falsa polarización que intentan imponer las encuestas. Macri tiene un techo que esta signado por la clase porteña alta, pero pierde en el interior del país y los sectores sociales bajos”.
Desde el Frente Renovador analizan que Macri tiene un “voto de clase”. Esto porque ganó en las comunas más ricas (Belgrano, Núñez, Palermo, Recoleta) y perdió en las más postergadas.

Asimismo Sciutto, dijo “Sergio Massa, viene creciendo en el interior del país mostrándose como una alternativa seria a la hora de plantear una fuerza opositora capaz de ganarle una elección al Kirchnerismo. A lo que agregó, Macri no hay manera que le gane un ballotage al oficialismo”.

“El resultado que se ha dado en el ballotage porteño ha sido un duro golpe para Macri. En su propio territorio, el PRO obtuvo una victoria poco resonante y perdió en 9 de las 15 comunas. Hay que recordar que el macrismo viene de sumar una derrota tras otra: Chaco, La Rioja, Tierra Del Fuego, y ahora obtuvo un pobre triunfo en su propia cuna, quedando demostrado que es totalmente falsa la polarización que intentan imponer las encuestas”, afirmo.

“Desde nuestro espacio seguimos trabajando con la mirada puesta en la gente y no en las encuestas. Massa representa el cambio justo, con foco en el interior desde una mirada federal. Sin dudas es el único capaz de enfrentar al Kirchnerismo con posibilidades de obtener una victoria”, finalizó Sciutto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.