Elecciones PASO 2015: Comenzó la publicidad Gratis en la TV | Portal La TDF

Elecciones PASO 2015: Comenzó la publicidad Gratis en la TV

El Coordinador de la Delegación de AFSCA, Javier CALISAYA, informa que este lunes 20 de julio comenzó la campaña electoral en Radio y Televisión para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el 9 de agosto en todo el país, la cual se extenderá hasta el día 7 de agosto, fecha en la que finaliza la campaña.
La publicidad es gratuita y sólo puede pautarse en los medios sorteados y por los tiempos asignados por la Dirección Nacional Electoral (DINE).
En la web de la Dirección Nacional Electoral se encuentra toda la información necesaria para Medios y Partidos Políticos: como normativa, guías, tutoriales, listado de medios y acceso al Sistema de administración de Campañas Electorales.

Las agrupaciones políticas y sus listas internas no pueden contratar publicidad en las emisoras de radiodifusión televisiva o sonora por fuera de dicho marco, ni los medios emitirlas, ya que en caso de hacerlo serán pasibles de sanciones, lo mismo que precandidatos de las agrupaciones políticas.

Esto vale para los diferentes estamentos que se eligen, en el caso de Tierra Del Fuego recordamos que se votará a Precandidatos a Presidente de la Nación y Vice, Parlamentarios del Mercosur y Diputados Nacionales.

Por cualquier inquietud dirigirse a la Delegación de la AFSCA, sita en Monseñor Fagnano N° 608 de Río Grande, teléfono (02964) 42 11 82.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.