Whalter Sara: "Debemos asegurar un mejor servicio de Colectivos para nuestros vecinos" | Portal La TDF

Whalter Sara: "Debemos asegurar un mejor servicio de Colectivos para nuestros vecinos"

El candidato a concejal de Rio Grande, Whalter Sara volvió a manifestar su preocupación en torno al servicio público de pasajeros ante el no cumplimiento de lo acordado en cuanto a frecuencias y recorridos.
Sara señalo "Es indispensable estudiar el contrato de licitación y analizarlo con la empresa manifestando la imperiosa necesidad de contar con otra línea de colectivos para cubrir la demanda de la población".
"Hoy muchos barrios sufren la carencia del servicio o su mala prestación. El mal funcionamiento de los colectivos, los cuales están con una calefacción deficiente, es algo indispensable a la hora de proyectar mejorar".

"Debemos trabajar desde la legislación, en hacer más eficiente al servicio, fundamentalmente en cuestiones de horarios, teniendo en cuenta la franja de tiempo de ingreso y egreso de las escuelas y de nuestras fabricas, para que tanto los estudiantes como los trabajadores puedan desarrollar bien sus tareas", agregó.

En otro orden destaco que "de poder tener dos líneas de colectivos, lograríamos crear una sana competitividad, lo cual traerá aparejado múltiples beneficios para la gente a partir del mejoramiento de diferentes mejoras".

Finalmente, Sara dijo “Hoy esto no sucede, y nuestros vecinos están sufriendo las consecuencias. Le pido a la gente que me acompañe, para poder ingresar al concejo deliberante y así trabajar en la solución de este y muchos otros problemas”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.