Whalter Sara: "Creemos en el deporte como herramienta educadora fundamental para nuestra juventud" | Portal La TDF

Whalter Sara: "Creemos en el deporte como herramienta educadora fundamental para nuestra juventud"

El Candidato a Concejal por el Frente Renovador Whalter Sara y su par Juana Vásquez, participaron de la entrega de certificados a los deportistas fueguinos que brillaron en la participación de los juegos EPADE 2015.
“El deporte fueguino crece día a día, pero debemos ofrecerles a los jóvenes las oportunidades y recursos para que puedan desarrollar con plenitud la práctica de las diferentes actividades”, afirmó Sara.
“Es importante realizar este reconocimiento a quienes, sin ningún egoísmo, levantan las banderas del deporte fueguino”, agregó.

Por su parte, Juana Vásquez dijo “Hemos felicitado a los deportistas y profesores por el compromiso y entrega depositada. La responsabilidad con la que encaran esta iniciativa, es digna de acompañar y reconocer”.

Finalmente, ambos candidatos manifestaron que “En Tierra del Fuego contamos con una juventud sana y con espíritu ganador. Hay que involucrarse y conocer sus necesidades, comprometerse con el deporte y con toda la sociedad, para acompañar el progreso de todas las actividades desarrolladas en la provincia y de una buena vez, jerarquizar el deporte loca”, finalizaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.