Walter Vuoto: "Tenemos la fuerza para transformar Ushuaia" | Portal La TDF

Walter Vuoto: "Tenemos la fuerza para transformar Ushuaia"

El Candidato a Intendente por el Frente Para la Victoria (FPV), Walter Vuoto, encabezó un acto que desbordó el Gimnasio del Colegio Don Bosco de Ushuaia, donde 3.000 personas respaldaron su candidatura.
El gimnasio estaba cubierto por banderas de los distintos partidos y organizaciones que integran el Frente para la Victoria y desde temprano las columnas de militantes del PJ, Miles, Kolina, FORJA, La Cámpora, Movimiento BaRRIOS entre otros, así como vecinos en forma individual fueron dando marco al encuentro.
A la hora del comienzo del acto se vieron 2 videos, uno con la adhesión de jubilados a la candidatura de Water Vuoto y otro que sintetiza la historia de la Argentina de los últimos 15 años. A continuación fueron subiendo al amplio palco los candidatos a concejales del FPV de las 3 ciudades de nuestra provincia y también las colectoras que en Ushuaia suman a la boleta de Vuoto. Ellas son del Movimiento Barrios, FORJA, Inclusión Vecinal Provincial y Espacio Democrático para la Victoria. Del mismo modo lo hicieron los candidatos a legisladores provinciales por el FPV, el senador nacional Julio Catalán Magni y el diputado nacional Martín Perez, para luego subir al escenario los intendentes y candidatos a la reelección de Tolhuin y Río Grande, Claudio Queno y Gustavo Melella, posteriormente lo hizo la fórmula a gobernadora y vice integrada por Rosana Bertone y Juan Carlos Arcando para finalmente, y recibiendo la gran ovación de los presentes, subir al pacto Walter Vuoto.

Hicieron uso de la palabra Claudio Queno quién destacó conocer el compromiso militante de Walter Vuoto "a quién conozco desde que era muy joven y se de su capacidad de trabajo". Luego el intendente Gustavo Melella también se refirió a las virtudes personales de Vuoto pero remarco "la pertenencia a un proyecto nacional que es el mismo que por diferentes vías defendió en su momento Raúl Alfonsin y ahora llevaron adelante primero Néstor y luego Cristina". Lo consideró un proyecto de inclusión y justicia social.

La senadora Bertone, quien como los demás destacó la militancia y el crecimiento personal de Vuoto remarcó una serie de graves problemas que acarrea la ciudad de Ushuaia por falta de obras en los servicios básicos. Llamó a votar al Frente para la Victoria en toda la provincia el 21 y el 28 de junio y no dudó del triunfó en ninguno de los estamentos.

Para cerrar, durante su discurso, Walter Vuoto, pidió “es el último esfuerzo, no hay ningún fin de ciclo por que las transformaciones culturales, políticas y económicas las va a continuar el Frente Para La Victoria”, y agregó, “tenemos que seguir trabajando para esa provincia que queremos y nuestro desafío no es sólo electoral, debemos ganar las elecciones pero sabemos que provincia vamos a encontrar. Sabemos a donde tenemos que ir, pero también sabemos a dónde no queremos volver” dijo.

Destacó que "este proyecto político tiene una sola Jefa que es Cristina Fernández de Kirchner", frase que levantó entre los militantes la mayor ovación de la noche. Y agregó “es hora de construir de abajo para arriba de insertar a Ushuaia y a todo Tierra Del Fuego en un proceso de reconstrucción económica, política y social”, y agregó, “pero eso lo tenemos que hacer nosotros mismos como dirigentes políticos, ya no le podemos pedir más nada a los demás, no podemos pedirles más a Néstor y Cristina, a partir de ahora tenemos nosotros que hacernos cargo de la historia. Con toda el alma hay que ponerse a trabajar con amor y alegría para transformar la ciudad”.

Para finalizar, en un párrafo dedicado a los trabajadores municipales dijo "quiero que los empleados municipales vuelvan a tener el mismo orgullo que tenían cuando resolvían los problemas de sus vecinos. Abran ese corazón y salgan a caminar para contarles a todos los vecinos cual es nuestro proyecto para esta ciudad, y que lo mejor que tiene Tierra Del Fuego es este pueblo con ganas de ponerse de pie” finalizó Vuoto entre las consignas y los cantos que siguieron escuchándose por un largo tiempo más.

Artículo relacionado: Walter Vuoto presentó "Somos Ushuaia" ante más de 2.000 vecinos

Artículo relacionado: Somos Ushuaia: Walter Vuoto recibió las propuestas realizadas por más de 300 Vecinos y Profesionales

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.