Walter Vuoto recorrió la Fabrica New San y saludó a los Trabajadores | Portal La TDF

Walter Vuoto recorrió la Fabrica New San y saludó a los Trabajadores

El Candidato a intendente por el Frente Para La Victoria, Walter Vuoto, visitó a los trabajadores de la planta 6 de la Fábrica New San en una recorrida que duró más de 3 horas. "Cada vez que visitamos estas plantas vemos notables avances de innovación tecnológica en la producción, día a día la incorporación de estas nuevas tecnologías nos hace crecer como país" analizó.
"Los trabajadores reciben muy bien nuestra propuesta, pues saben del compromiso que nuestro proyecto político tuvo a lo largo de todos estos años con la industria de Tierra Del Fuego, además tengo la suerte de conocer a muchas personas que trabajan allí, me da una gran alegría el verlos y que me cuenten que piensan de la situación en que se encuentra nuestra ciudad" sostuvo.
Walter Vuoto, Candidato a Intendente por El Frente Para La Victoria resaltó, "la demanda habitacional es una solicitud constante, a los trabajadores se les hace cuesta arriba alcanzar el sueño de la casa propia" y agregó, "les conté cual es nuestra visión de ciudad y que proyectos tenemos para enfrentar las grandes dificultades en materia de infraestructura y servicios".

Para cerrar, Walter Vuoto resaltó "este proyecto político iniciado por Nestor Kirchner en el 2003 y continuado por la presidenta Cristina Fernández ha llenado las fábricas de trabajadores. El compromiso del candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli es el de continuar con esta política. En cuánto a nuestra tarea la misma es la de brindar infraestructura y servicios para que el proyecto en la provincia y la ciudad se realice con la gente adentro, para todos los fueguinos que nacieron aquí o adoptaron esta tierra como propia" cerró.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.