Walter Vuoto presenció junto Rosana Bertone y Juan Manuel Urtubey el partido de la Selección Argentina de Futsal | Portal La TDF

Walter Vuoto presenció junto Rosana Bertone y Juan Manuel Urtubey el partido de la Selección Argentina de Futsal

El candidato a intendente del Frente para la Victoria, Walter Vuoto, estuvo presente junto a la candidata a gobernadora, Rosana Bertone y al Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, durante el desarrollo del partido que disputó la selección argentina de futsal AFA en Ushuaia. “Es muy importante la presencia del gobernador de Salta ya que se pueden trabajar varias líneas de acción de manera conjunta” dijo Vuoto.
El candidato a intendente del Frente Para la Victoria, Walter Vuoto junto a la candidata a la gobernación, Rosana Bertone y al actual gobernador y recientemente reelecto de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey presenciaron el encuentro que la selección Argentina de Futsal AFA realizó en nuestra ciudad “es importante que Rosana sume apoyo a la Ley 19.640 ya que debemos garantizar el futuro de los trabajadores de la industria fueguina” dijo Vuoto.
Además Vuoto destacó, “vinimos a acompañar a Rosana a este evento que es muy importante para la comunidad fueguina, además aprovechamos para dialogar con Juan Manuel Urtubey sobre temas comunes para la ciudad y la provincia de Salta, uno de ellos es el turismo; Salta capital al igualque Ushuaia son destinos preferenciales para el turismo nacional e internacional” analizó.

Le conté a Juan Manuel sobre nuestros proyectos para potenciar el turismo y ambos coincidimos en la importancia de los accesos a la ciudad y lo bueno que sería realizar un corredor aéreo con la Provincia de Salta” y sumó “también coincidimos en la importancia de sostener la política aerocomercial de Aerolíneas Argentinas que ha priorizado el desarrollo turístico de las regiones y no la rentabilidad”.

Para cerrar Vuoto destacó, “la provincia de Salta ha realizado una gran cantidad de obras de infraestructura para potenciar el desarrollo turístico, Ushuaia debe avanzar en ese sentido. Son muchos los temas que hacen al desarrollo de las provincia, regiones y ciudades que necesitan trabajarse mancomunadamente. No se debe competir por las actividades que se tienen sino sumar más y mejores para el crecimiento armónico de toda la Patria".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.