Walter Vuoto firmó un acta comprometiéndose a solucionar problemas estructurales del Municipio | Portal La TDF

Walter Vuoto firmó un acta comprometiéndose a solucionar problemas estructurales del Municipio

El candidato a intendente del Frente Para la Victoria (FPV), Walter Vuoto, mantuvo un encuentro con la Secretaria General del SOEM, Sandra Esperón y afiliados a la entidad sindical para firmar un Acta de Intención, comprometiéndose a dar solución a distintos temas que aquejan desde hace año a los trabajadores municipales. “Deseamos que los trabajadores municipales recuperen el orgullo de trabajar para mejorar la comunidad donde viven” dijo Vuoto.
En las instalaciones del Sindicato en la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, candidato a intendente por el Frente Para La Victoria, rubricó un Acta de Intención, ante trabajadores municipales, donde se comprometió a trabajar de manera conjunta para resolver problemas de índole legal, administrativa, de equipamiento e insumos. Tales problemas vienen siendo visualizados desde hace tiempo por el sindicato y son parte de sus reclamos. “Es importante que haya un compromiso para capacitar y profesionalizar de manera constante así como para abastecer de elementos para construir entre todos un estado municipal moderno y eficiente” dijo.
Walter Vuoto, destacó que hoy el municipio tiene un buen nivel de profesionales y muchos trabajadores comprometidos con su función, pero que resulta evidente, la falta de equipamiento e insumos para desarrollar tareas, “debemos dotar de mas insumos y equipamiento para realizar, por parte de los trabajadores municipales, todas las tareas que los vecinos necesitan para mejorar su vida cotidiana.

Para finalizar, Walter Vuoto, sostuvo “tenemos muchas expectativas puestas en los trabajadores municipales, son una parte importante de nuestra propuesta de gobierno”, y agregó, “es una demanda permanente la que nos realiza el personal municipal sobre la puesta en valor de sus funciones y la necesidad constante de equipamiento, por eso consideramos importante comprometernos a través del SOEM con estas demandas".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.