Walter Vuoto agradeció a todos los Vecinos por el acompañamiento | Portal La TDF

Walter Vuoto agradeció a todos los Vecinos por el acompañamiento

El Intendente Electo de la Ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, agradeció mediante una Carta a todos los vecinos que acompañaron el Proyecto del Frente Para la Victoria.
En el mismo agradece a todas las fuerzas políticas, y las convoca al diálogo y la construcción colectiva.
A continuación la Carta Completa:


Gracias a Todos y Todas

Quiero darles a todos los vecinos y vecinas de Ushuaia unas inmensas gracias, felicitaciones a todos los que votaron, sin distinciones, como ciudadanos y ciudadanas.

Además agradezco a todas las fuerzas políticas, a sus candidatos, que con su participación fortalecen la democracia, empezaremos una etapa de dialogo y construcción con los que sueñen y deseen una ciudad mejor.

Un saludo muy especial a los jóvenes, a los miles de jóvenes que se han incorporado a la política.

A mis hijos y a mi familia que me llenan de fuerza y entusiasmo para avanzar, a los periodistas de los distintos medios de comunicación que me han ayudado a comunicar nuestras ideas y proyectos.

Este domingo, todos, construimos un hecho histórico, con la fuerza necesaria para cambiar la ciudad. Formo parte de un proyecto político que empezó a transformar la Argentina en el 2003 junto a Néstor y Cristina, un proyecto que con convicciones y trabajo generó las políticas necesarias para que el país crezca, y que crezca, con la gente adentro. Creo profundamente que los resultados de este domingo han sido un reconocimiento a ese trabajo y al esfuerzo, y un voto de confianza apoyado en la esperanza de que hagamos de Ushuaia esa ciudad que soñamos, una Ushuaia con desarrollo y planificación , pero sin olvidarse de lo que menos tienen.

Quiero convocarlos a todos, porque por delante tenemos el desafío de superar las diferencias para escuchar a la sociedad y resolver sus problemas.

De mi parte, el compromiso diario del esfuerzo al servicio del otro. Con mucha humildad, la única promesa que les hago es trabajar más que nunca.

En la ciudad falta mucho por hacer. Ushuaia se merece que estemos todos unidos, que redoblemos el esfuerzo para seguir trabajando cada vez más, por todas aquellas cosas que aun faltan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.