Walter Vuoto acompañó a Claudio Queno y los Concejales de Tolhuin en el lanzamiento de las Candidaturas | Portal La TDF

Walter Vuoto acompañó a Claudio Queno y los Concejales de Tolhuin en el lanzamiento de las Candidaturas

El Candidato a Intendente por el Frente Para la Victoria (FPV) de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañó al actual intendente de Tolhuin, Claudio Queno, en el lanzamiento de su candidatura para la reelección del cargo y a la presentación de la listas de concejales de esa ciudad. “El Frente Para La Victoria está unido y organizado para enfrentar las próximas elecciones”.
El Candidato a Intendente por el Frente Para la Victoria de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañó al actual intendente de Tolhuin, Claudio Queno. En el acto de lanzamiento para la reelección del cargo y la presentación de la listas de concejales de esa ciudad dijo Vuoto, “hemos trabajado muchas gestiones en conjunto y creemos que los compañeros deben tener una continuidad en la gestión al frente del ejecutivo municipal”.
En el acto también estuvieron presentes la fórmula para disputar la gobernación de la provincia, Rosana Bertone y Juan Carlos Arcando y varios representantes del Frente Para La Victoria, como el diputado nacional, Martín Pérez, y los candidatos a legisladores provinciales, Myriam Martínez, Ricardo Furlan, Federico Bilota, entre otros. Walter Vuoto destacó la unidad del Frente Para la Victoria: “tenemos la oportunidad histórica de transformar la provincia”, y sumó “debemos trabajar en la recta final para convencer a los vecinos de que somos un proyecto colectivo que debemos resolver las enormes demandas que tiene la provincia” dijo el actual concejal.

Para cerrar, Walter Vuoto, destacó el compromiso de todos los actores políticos para acompañar a los candidatos del Frente Para La Victoria, “se han hecho presente dirigentes y precandidatos de las tres ciudades de la provincia, eso es un ejemplo de humildad y acompañamiento porque hemos entendido que a la provincia la vamos a levantar entre todos” finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.