Un Kirchnerista puro encabeza la Lista Diputados Nacionales en Tierra Del Fuego | Portal La TDF

Un Kirchnerista puro encabeza la Lista Diputados Nacionales en Tierra Del Fuego

El actual Jefe de ANSES Ushuaia, Matías Rodríguez, encabeza la Lista a Diputados Nacionales por el Frente Para la Victoria en la provincia. Matías Rodríguez integró la Mesa Promotora "Kirchner Presidente" en el año 2003, y fundó La Cámpora en Tierra Del Fuego junto a Walter Vuoto. Fue Delegado del COMFER durante la discusión de la Ley de Medios, pasando a ser Delegado de la Nueva AFSCA. En 2012 integró el equipo del Concejal Walter Vuoto, y a fines de ese año asumió al Frente de ANSES Ushuaia, hasta la actualidad. Lo secundarán la Ingeniera Pesquera Analuz Carol y la técnica en comunicación social Susana Donatti.
El Peronismo de Tierra Del Fuego llegó a los consensos necesarios para presentar una lista de unidad, con los candidatos que van a sostener el Proyecto Nacional y Popular en la Cámara Baja del Congreso de la Nación. Lo mismo se logró en Santa Cruz, donde encabezará la Lista de Diputados el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los candidatos a Diputados Nacionales del Frente Para la Victoria serán Axel Kicillof, Nilda Garre y Héctor "el Cuervo" Larroque. En Provincia de Buenos Aires encabezará Wado de Pedro, seguido por Cristina Álvarez Rodríguez, Diego Bossio, Julio De Vido y Mayra Mendoza.
El próximo 25 de Octubre los fueguinos elegirán los Diputados Nacionales que los represente, dejando sus bancas los actuales Legisladores Nacionales Ruben Sciutto, Verónica Gonzalez y Graciela Boyadjian.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.