Sciutto: "Vamos a revalorarizar al productor fueguino" | Portal La TDF

Sciutto: "Vamos a revalorarizar al productor fueguino"

Así lo expresó el candidato a legislador provincial por el Frente Renovador, Gerardo Sciutto, durante su visita a las instalaciones de una Pyme de fabricación y sembrado de plantines en la ciudad de Ushuaia.
Durante el encuentro, aseguró “Debemos motivar a nuestros emprendedores, acompañar sus iniciativas y brindarle las herramientas adecuadas para que puedan desarrollar sus proyectos en Tierra Del Fuego".
“Desde el Frente Renovador, contamos con numerosos iniciativas que, desde lo práctico y legislativo, sin lugar a dudas beneficiarán a la industria y al productor local”.

Ricardo Gonzalez, comenzó con su Pyme de sembrado de plantines en forma manual en el año 1991. Luego gracias a una gestión del Diputado Nacional Rubén Sciutto, incorporó una maquina enmacetadora de última generación la cual le permitió, al día de hoy, comercializar sus productos en las tres ciudades de la provincia, tanto en comercios como en grandes supermercados.

“Este es un claro ejemplo de progreso, que nos demuestra que con gestión y mediante la articulación de programas y proyectos, podemos alcanzar el desarrollo de la industria local a partir de emprendimientos individuales, y así comercializar productos íntegramente fabricados en Tierra Del Fuego”, dijo Gerardo Sciutto.

“Vamos a fortalecer al sector de las pequeñas y medianas empresas, con más tecnología y oportunidades. Esto traerá más fuentes de trabajo, más mano de obra fueguina, y mayor participación en el mercado interno y externo”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.