Resultado Elecciones 2015 Tierra Del Fuego: Arrasó el Frente Para la Victoria | Portal La TDF

Resultado Elecciones 2015 Tierra Del Fuego: Arrasó el Frente Para la Victoria

Escrutinio Definitivo Elecciones Tierra Del Fuego 2015 (HACER CLICK)

Al cierre de la edición del Portal La TDF, con el 72% de las Mesas Escrutadas Oficialmente, el Frente Para la Victoria se impuso en todas las categorias de la provincia.
En la Gobernación la Candidata del FPV, Rosana Bertone, se impuso con el 42% de los votos, contra el 33,5% de la Alianza UCR-MPF-PRO-FR de Federico Sciurano.
En la Legislatura, el Frente Para la Victoria estaría colocando 8 de los 15 Legisladores. Los 7 restantes de dividen entre 4 del Movimiento Popular Fueguino y 3 de la Unión Cívica Radical.
En la Ciudad de Río Grande, el Candidato del acuerdo FORJA-FPV, Gustavo Melella, obtuvo la reelección a la intendencia. En el Concejo Deliberante, ganó la Fórmula del Frente Para la Victoria, encabeza por la Directora de Radio Nacional Río Grande, Eugenia Duré, secundada por Miriam "Laly" Mora quien también accedió a la banca. Otras 2 bancas fueron para el Partido Verde, encabezado por la actual concejal, Laura Colazo, y secundada por Raúl Von Der Thusen. Las 3 bancas restantes fueron para Verónica González (FORJA), Alejandro Nogar (MPF) y Paulino Rossi (UCR).
En la Ciudad de Tolhuin, el Candidato del Frente Para la Victoria, Claudio Queno, obtuvo la reelección a la intendencia. En el Concejo Deliberante, ganó la Fórmula del Frente Para la Victoria, que en un resultado Histórico, metió 5 sobre 5 Concejales en el corazón de la isla.

Artículo relacionado: Elecciones 2015: Todas las Listas para las elecciones Provinciales y Municipales

Artículo relacionado: Resultado Definitivo Elecciones Tierra Del Fuego 2011

Artículo relacionado: Resultado Definitivo Elecciones Tierra Del Fuego 2013

Artículo relacionado: Resultado Definitivo Elecciones Tierra Del Fuego 2015

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.