Noche Más Larga: El Domingo 14 tocan Los Pericos en Ushuaia | Portal La TDF

Noche Más Larga: El Domingo 14 tocan Los Pericos en Ushuaia

El Candidato a Intendente por el Frente Para la Victoria (FPV) de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, anunció la llegada de la mítica banda Los Pericos a la ciudad de Ushuaia, en el marco de los festejos por la tradicional celebración de la Noche Más Larga. El show se realizará el Domingo 14 de Junio a las 19 horas en el Centro Beagle “un año más en el que podemos hacerle un regalo a todos los Ushuaienses”, dijo Vuoto.
El Candidato a Intendente de Ushuaia por el Frente Para la Victoria, Walter Vuoto, anuncio la llegada de la banda Los Pericos, quienes se presentarán el día domingo 14 de junio, a las 19 horas, en el Centro Beagle de la ciudad de Ushuaia con entrada libre y gratuita. La banda llega a la ciudad a través del Ministerio de Cultura de la Nación.
Es para destacar que esta banda se presenta en la ciudad ante las gestiones realizadas por el actual concejal y candidato a intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, quien incluyó a la popular fiesta de la Noche Más Larga en el calendario de Fiestas Populares Nacionales del Ministerio de Cultura de La Nación, lo que permitió traer artistas nacionales para festejar esta fecha tan importante.

“El año pasado logramos traer a Soledad Pastorutti y este año pensamos en un espectáculo para toda la familia como son Los Perícos” y sumó, “es muy importante organizar eventos de esta magnitud, que posibilitan disfrutar a toda la familia”.

A la llegada de Los Perícos, Soledad y Kapanga, se le suman las gestionadas realizadas a través del programa de bandas juveniles, Maravillosa Música, las cuales permitieron la llegada de Los Cafres, La Mancha de Rolando y El Bordo. Para cerrar Vuoto dijo “hay que profundizar estas políticas que posibilitan aumentar la oferta de espectáculos populares dentro de la ciudad” finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.