Martín Pérez: "Queremos una ciudad de Río Grande integrada con igualdad de condiciones para todos sus habitantes" | Portal La TDF

Martín Pérez: "Queremos una ciudad de Río Grande integrada con igualdad de condiciones para todos sus habitantes"

La Candidata a Concejal en Río Grande del FPV, Eugenia Duré, participó junto al Diputado nNcional Martín Pérez de la presentación en el gimnasio Juan Manuel de Rosas del Plan de Obras Integral para el mejoramiento y puesta en valor de los barios de la Margen Sur a través del Programa Padre Carlos Mugica dependiente de la Secretaría Nacional de Acceso al Hábitat. Los barrios beneficiados serán Unidos, Los Fueguinos, 15 de Octubre bis; Be­Tel, 22 de Julio y Provincias Unidas.
En el acto estuvieron presentes el Secretario de Acceso al Hábitat, Rubén Pascolini y el Subsecretario de Urbanización y Organización Comunitaria, Martín Rodríguez, quienes junto al intendente Gustavo Melella y el diputado Martín Pérez vienen trabajando y gestionando diferentes acciones. Al respecto Pérez expresó: “la creación de la Secretaría de Acceso al Hábitat fue una iniciativa de Cristina Fernández de Kirchner, en septiembre del año pasado y la misma destina fondos para el mejoramiento de los barrios en todo el país”. Y dijo “ es importantes destacar que esta es la mayor partida en todo el país, son 56. millones de pesos destinados al mejoramiento y urbanización de los barrios Los Fueguinos, 15 de Octubre bis, Unidos, Be- Tel, 22 de Julio y Provincias Unidas”. Y enfatizó, “Queremos una ciudad de Río Grande integrada con igualdad de condiciones para todos sus habitantes”.
Por su parte la candidata a concejal Eugenia Duré contó “conocemos la realidad de los que viven en los barrios de la Margen Sur porque hace mucho tiempo que venimos trabajando en está zona. Sabemos que estas obras que hoy dan inicio van a cambiar significativamente la realidad de todos los vecinos del lugar” y continuo diciendo “desde nuestra banca en el concejo queremos seguir trabajando articuladamente con el estado nacional,y seguir acercando a todos los vecinos políticas inclusivas que beneficien y mejoren su calidad de vida, para que estos barrios dejen su condición de informales”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.