Fresia celebró los 25 Años del Club Estrella Austral | Portal La TDF

Fresia celebró los 25 Años del Club Estrella Austral

El pasado Sábado se realizó el acto por los festejos de los 25 años del Club Deportivo Social y Cultural Estrella Austral de la ciudad de Río Grande.
El evento por las “Bodas de Plata” de la reconocida entidad deportiva y social de la Margen Sur contó con la presencia de autoridades locales, representantes de numerosas instituciones deportivas y vecinos de la ciudad.
Durante el acto, el Presidente de la Asociación Civil “Crear Futuro” y actual candidato a Concejal del Partido Arraigo y Renovación Lista 159, por la ciudad de Río Grande Sergio Fresia, hizo entrega de una plaqueta recordatoria al Presidente del Club Estrella Austral, Don José “Pepe” Paredes.

Una vez finalizados los festejos, el titular de la Asociación Civil “Crear Futuro” sostuvo que “esto es un reconocimiento no sólo al cumplirse 25 años de la creación del Club, sino por la perseverancia de sus autoridades para lograr un importante crecimiento institucional, social y cultural en la ciudad”.

Asimismo, el candidato a Concejal por el Partido Arraigo y Renovación, aclaró que “es sumamente necesario que se intensifiquen los trabajos en todas las instituciones deportivas de Río Grande, el Club Estrella Austral viene realizando un destacable trabajo con los niños, adolescentes y mayores, principalmente de la zona de la Margen Sur”, en tanto que, “también hay que reconocer la labor que vienen realizando todas las personas que se encuentran trabajando en este tipo de entidades, y en particular al Presidente del Club por su utopía por el deporte”, sostuvo Sergio Fresia.

Finalmente, el candidato a Concejal por el Partido Arraigo y Renovación (P.A.R.), reiteró que “nosotros desde el Concejo Deliberante vamos a trabajar por el deporte, lo social y cultural, hace muchos años que venimos realizando trabajos, conocemos las necesidades y la gente nos conoce y por eso sabemos qué hacer y lo vamos a implementar desde nuestro lugar como representantes de todos los vecinos de la ciudad”, finalizó Sergio Fresia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.