Federico Bilota: "Vamos a acompañar a Rosana Bertone y Walter Vuoto" | Portal La TDF

Federico Bilota: "Vamos a acompañar a Rosana Bertone y Walter Vuoto"

El recientemente Legislador electo por el Frente Para la Victoria (FPV), Federico Bilota, agradeció al pueblo fueguino el acompañamiento e instó a la población a acompañar a Rosana Bertone en la provincia y a Walter Vuoto en La ciudad de Ushuaia "para que haya una trasformación profunda en toda la provincia" y sumó, "debemos agradecer al pueblo Fueguino el acompañamiento y pedirles el último esfuerzo".
En relación a la elección municipal, el Legislador electo, sostuvo ¨veo con mucho dolor las demandas que hoy tiene la ciudad, Ushuaia se merece una trasformación y Walter Vuoto es la única persona con la fuerza, el equipo y las convicciones para lograrlo¨ y agregó, ¨somos de esta ciudad y queremos verla con planificación, hay que comprometerse para resolver las grandes demandas que aún no fueron resueltas¨.
"Walter ha consolidado excelentes equipos de profesionales para conducir los destinos del estado municipal, sólo basta con leer las conclusiones presentadas por los profesionales y vecinos del Plan estratégico Somos Ushuaia" y sumó "Hay tres generaciones de personas comprometidas con un proyecto de ciudad, con planificación, inversión y desarrollo productivo".

En relación al Balotage, Federico Bilota, analizó ¨debemos continuar el mismo camino, junto a los vecinos, demostrando que tenemos la fuerza suficiente para cambiar la provincia. Estamos ante un momento histórico para Tierra Del Fuego¨ indicó.

¨Rosana también consolido un equipo y esto se ha visto reflejado en el trabajo de estos últimos años ¨ ,y agregó, ¨necesitamos que la gente esté confiada y sostenga la idea de cambio, algo que la provincia definitivamente necesita para comenzar a resolver los inconvenientes que tiene en materia de salud, educación, finanzas e infraestructura¨.

En relación al acompañamiento a la lista de legisladores, Bilota, consideró ¨el primer objetivo se ha cumplido, necesitábamos que la gente comprenda la importancia de acompañar un proyecto en todos los estamentos¨, y sumó, ¨se dificulta mucho transformar realidades cuando las ideas se chocan en los ámbitos deliberativos como la legislatura provincial¨, y sumó, ¨si Rosana Bertone triunfa el próximo domingo tenemos todas las herramientas necesarias para iniciar un proceso histórico de transformación¨ dijo.

Para cerrar, Federico Bilota, dijo ¨necesitamos el último acompañamiento para que Rosana Bertone y Walter Vuoto triunfen en las elecciones el próximo domingo para mejorar el futuro de nuestra provincia¨ cerró.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.