Fabiana Ríos resaltó la importancia del Skate & Bike Park construido por Melella | Portal La TDF

Fabiana Ríos resaltó la importancia del Skate & Bike Park construido por Melella

La Gobernadora dijo que el Skate & Bike Park, inaugurado el domingo en Río Grade “es un espacio magnífico para nuestros chicos y para nuestros jóvenes”, y recordó que al principio de la gestión de Melella hubo una manifestación de skaters y bikers reclamando un lugar para poder desarrollar su actividad, y “Melella se comprometió hacer ese lugar, asique esta obra era la concreción de esa promesa”.
La Gobernadora contó además que varios de los chicos que practican la actividad “son amigos de mis hijas, así que me habían invitado también, por lo que era una deuda de honor que tenía. En medio de la invitación nos enteramos que iba a estar el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli quien ha tenido siempre la mejor de las disposiciones tanto para con la provincia como para conmigo y con el Vicegobernador Crocianelli, y viceversa”.
En este sentido, la Gobernadora recordó la colaboración prestada entre ambas provincias: durante las inundaciones de La Plata por parte de Tierra Del Fuego; así como desde la provincia bonaerense con el dictado de seminarios a las distintas intendencias sobre el tema Malvinas, el mapa bicontinental argentino, y su participación a partir de la Fundación del BAPRO en el Festival de Música Clásica, como sponsor.

Ríos aseguró que “nos parecía una buena oportunidad para devolverle a Daniel esta gentileza que ha tenido siempre con nosotros. Hay una relación en la gestión que hemos mantenido en estos 8 años”.

Respecto al acto protocolar, la Gobernadora opinó que “nos encontramos con un acto un tanto extraño porque en el medio de la gestión institucional había consignas partidarias; pero la verdad no quisimos incomodar a nadie, solo quisimos participar de un acto institucional”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.