Enrique Meyer respaldó la candidatura de Walter Vuoto | Portal La TDF

Enrique Meyer respaldó la candidatura de Walter Vuoto

El candidato a intendente del Frente Para la Victoria (FPV), Walter Vuoto, presentó su Plan de Gobierno en Materia Turística y Comercial junto al Ministro de Turismo de La Nación, Enrique Meyer, en un salón lleno de empresarios y referentes del sector.
“El turismo es uno de los promotores principales de nuestra ciudad, generando puestos de trabajo permanentemente ” dijo Vuoto.
Walter Vuoto, Candidato a Intendente por el Frente Para La Victoria presentó junto al Ministro de Turismo de La Nación, Enrique Meyer, el Plan de Gobierno municipal en Materia Turística y Comercial. Participaron del encuentro el Candidato a Vicegobernador, Juan Carlos Arcando, el senador Nacional, Julio Catalán Magni y el Diputado Nacional, Martín Perez.

Ante un importante número de empresarios, miembros de cámaras ligadas a la actividad y de referentes del sector, Vuoto analizó la actualidad y afirmó las principales propuestas entre las que se destacan ¨Ushuaia en Colores¨ que prevé la puesta en valor de distintos sectores de la ciudad, un circuito de senderos y miradores , el fortalecimiento del turismo cultural y la terminal de ómnibus, reafirmando compromiso de trabajar en conjunto con el Ushuaia Bureau y las cámaras vinculadas a la actividad.

Consultado sobre la aerosilla del Martial, Walter Vuoto, aseguró, ¨ayer se logró un buen número de legisladores para solicitar el traspaso de la misma a la órbita municipal¨ dijo. Durante el encuentro se entregó un documento donde se encuentran mas detalles del Plan de gobierno Propuesto.

El ministro de turismo de La Nación, Enrique Meyer dijo, ¨cuando venia en el año 2004, 2005, 2006 por distintas gestiones, aquí a Ushuaia, nos encontrábamos siempre con la falta de conectividad, falta de vuelos en Tierra Del Fuego. Aerolíneas tenía 24 aviones y hoy estamos llegando a los 70¨ dijo.

¨Hoy Aerolíneas es una compañía aérea que cumple los mismo requisitos que Aeroflot de Europa, Delta (EEUU), Korean Air, Air Italia, Saudia (Arabia Saudita) y Air France, son este equipo de gente joven, que para poder estar formando parte de "Sky Team" y que desde Shangai (China) hasta Ushuaia este conectado, formamos parte de "Sky Team" y fue todo un trabajo, porque hacer los balances, hacer todo que tiene que ver con los estándares de calidad que son muy complicados, la Presidenta confió en un equipo joven¨.

Además Meyer sostuvo ¨Desde el punto de vista interno tenemos un movimiento turístico muy fuerte, desde el 2005 se incorporaron 5 millones de Argentina que viajaron por primera vez. Pasamos de casi 2 Millones de Turistas en 2003 a casi 6 Millones de Visitantes extranjeros en 2014¨.

Para cerrar el Ministro pidió el acompañamiento para Walter Vuoto, y analizó ¨tiene un excelente equipo que lo respalda y han demostrado conocer mucho de la actividad¨ cerró.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.