Elecciones 2015: Los Candidatos de FORJA recorrieron Ushuaia | Portal La TDF

Elecciones 2015: Los Candidatos de FORJA recorrieron Ushuaia

Durante el fin de semana los candidatos de FORJA, Lista Nº 162, mantuvieron una reunión para ultimar detalles de campaña electoral, realizaron una donación en un Centro Comunitario y recorrieron barrios de la capital fueguina.
El sábado pasado, todos los candidatos de la lista Nº 162 (FORJA), se juntaron para desarrollar varias actividades en la ciudad de Ushuaia junto con candidato a la reelección en la intendencia de Río Grande, Prof. Gustavo Melella. Los candidatos estuvieron acompañados por integrantes de la Agrupación Gremial Peronistas 1º de Mayo de la ciudad de Río Grande, y la Juventud de FORJA también de la ciudad del norte de la provincia.
La primera actividad fue una reunión en el local de FORJA, de la que participó el propio Gustavo Melella, como así también la mayoría de los candidatos de FORJA. Allí hicieron uso de la palabra, el actual Intendente de Río Grande, también hablaron los candidatos a Legisladores provinciales, Adriana Chapperon, José Barretta y Laura Rojo. Luego hubo un intercambio de opiniones sobre la realidad de la ciudad de Ushuaia, y se analizaron acciones a desarrollar en vistas a lo que resta del proceso electoral provincial.

A continuación se trasladaron al Bº Kaupén, en donde en nombre de todos los candidatos de la Lista Nº 162 se entregó a Erasmo Gallardo, Presidente de la Junta Vecinal, una heladera destinada al Centro Comunitario de ese sector.

Mas tarde, los candidatos de FORJA junto a los militantes que los acompañaban almorzaron en el Ushuaia Rugby Club, para posteriormente recorrer distintos sectores de Ushuaia.

En primer lugar se visito otro sector del Bº Kaupén, también estuvieron en otros barrios de la zona alta de la capital provincial, y mas tarde se realizó una volanteada por la zona del centro de Ushuaia.

Por la noche, los candidatos y militantes de la Lista Nº 162 estuvieron presentes en el acto que encabezó Walter Vuoto en el gimnasio del Colegio don Bosco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.