Elecciones 2015: "Garantizamos de forma equitativa Espacios Televisivos Gratuitos a todos los candidatos" afirmó Araque | Portal La TDF

Elecciones 2015: "Garantizamos de forma equitativa Espacios Televisivos Gratuitos a todos los candidatos" afirmó Araque

En relación a la nueva resolución promulgada desde Jefatura de Gabinete para la difusión y democratización de la información, Sergio Araque afirmó, “con esta normativa garantizamos de forma equitativa espacios televisivos gratuitos a todos los candidatos”.
A su vez observó que “dado que la provincia carece de una legislación que regule efectivamente la publicidad política, desde la gestión de gobierno quisimos democratizar los espacios públicos con el fin de brindar a la ciudadanía la mayor información en miras de las próximas elecciones”.
El funcionario destacó que “para ello hemos brindado equitativamente a todos los candidatos a puestos ejecutivos, gobernador y vicegobernador y a los intendentes de las tres ciudades, y cada lista a legislador y concejal; el espacio televisivo para que difundan spots publicitarios con la finalidad de dar a conocer sus fórmulas”.

La resolución, la cual se encontrará publicada en el sitio web de Gobierno, establece que todos los candidatos a los cargos ejecutivos y las listas a los cargos legislativos, sean provinciales o municipales, contarán con veinte segundos diarios de salidas de spots audiovisuales en los canales públicos, 11 de Ushuaia y 13 de Río Grande y Tolhuin. A su vez se establece una alternancia en los horarios a fin de brindar equidad en la difusión de la información.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.