Catalán Magni: "Vamos a recuperar la Intendencia de Ushuaia" | Portal La TDF

Catalán Magni: "Vamos a recuperar la Intendencia de Ushuaia"

El Senador Julio Catalán Magni formó parte del acto de Somos Ushuaia en el gimnasio de la Escuela Don Bosco de Ushuaia. Allí compartió escenario con los principales referentes del Frente para la Victoria fueguino. El respaldo a Walter Vuoto fue categórico. Estuvieron presentes los intendentes Gustavo Melella y Claudio Queno, y la candidata a Gobernadora Rosana Bertone.
“La enorme cantidad de gente que vino al Don Bosco, la presencia de tanta familia y tantos jóvenes marcan a las claras la esperanza que hay depositada en referentes como Walter (Vuoto). Creo que es el único con esta capacidad de convocatoria y eso se debe a la llegada que tiene su mensaje”, resaltó Catalán Magni. Según cálculos de los organizadores, la capacidad del gimnasio estuvo colmada por más de 3.000 personas que fueron llegando al lugar desde las 18 hs.
“Como ushuaiense me siento representado por sus propuestas, pero por sobre todas las cosas por el modelo de Estado municipal que él propone. Hablar de un gobierno presente, con la gente como objetivo y como política principal es lo que lo hizo un referente de peso”.

Con respecto al panorama frente a los próximos comicios, Catalán Magni aseguró que “el Frente para la Victoria va a tener una gran elección el 21 y el 28, y gran parte de eso va a ser producto de la elección que Vuoto va a tener en Ushuaia. Hay muchas ganas, mucha esperanza y fundamentalmente mucha alegría en los chicos. Vamos a recuperar la intendencia, ese va a ser el regalo a Cristina: que la capital nacional de Malvinas sea gobernada por el Frente”.

Por su parte, los candidatos del sector Gastón Nuñez Olivera y Federico Bilota coincidieron en destacar lo que fue “un acto impecable y de gran contenido. Quedó claro cuál es el programa de Gobierno que propone Vuoto para Ushuaia. Después de 20 años esta ciudad volverá a tener un intendente peronista.” Lo mismo que la candidata al Concejo Deliberante de Río Grande, Miriam Mora, quien resaltó “el claro mensaje de construcción peronista de Walter Vuoto”.

Finalmente, Julio Catalán Magni dijo sentir “una gran emoción de ver tantos jóvenes militando por este proyecto colectivo que significa el Frente para la Victoria. Ver tantos chicos atentos a lo que decía Walter y con una expectativa enorme. Creo que ese es el mejor reflejo de que estamos por el buen camino”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.