Bertone: "Queremos dejar de lado las diferencias y trabajar en conjunto con todos los Sectores" | Portal La TDF

Bertone: "Queremos dejar de lado las diferencias y trabajar en conjunto con todos los Sectores"

Luego del triunfo en la elecciones del día de ayer, la candidata a Gobernadora por el Frente para la Victoria, Rosana Bertone, “agradeció a todos los que fueron a votar, a los que lo hicieron por mí como a los que no, por comprometerse en un acto que es fundamental para la democracia”.
En referencia a estos días que faltan para el ballotage del domingo próximo, Bertone señaló que “invitamos a todos aquellos que quieran adherir a nuestra plataforma electoral y a nuestro plan de obras de infraestructura a acompañarnos”, y agregó “tenemos una gran oportunidad de trabajar en equipo, la sociedad, los intendentes y el gobierno provincial”.
En este sentido, indicó que “así como pudimos demostrar que trabajamos con Queno y Melella porque los logros que hemos tenido son concretos y reales, también lo podemos hacer con Walter en Ushuaia.” Lo dijo en declaraciones a los programas conducidos por Rulo Quiroga en FM del Pueblo de Río Grande y por Marcelo Fernández Pezzano en Radio Nacional de Ushuaia.

Consultada por la gran elección hecha particularmente en Ushuaia, Bertone manifestó que “estamos muy agradecidos y sabemos que la ayuda del Senador Garramuño ha sido sustancialmente positiva para que obtengamos este resultado”, y se sinceró “con mucha paciencia y como si fuera mi padre me detalló su opinión respecto de la situación de Ushuaia y hemos podido compartir proyectos concretos con su equipo”.

“Querría seguir contando con esa posibilidad porque creo que podemos aportar mucho cuando se dejan de lado las diferencias y se pueden aunar esfuerzos con aquellos que piensan distinto”, expresó.

Además, Bertone habló con Daniel Scioli quien le transmitió que “está más firme que nunca el acta que suscribimos donde garantizamos 50 años de beneficios a la industria de Tierra Del Fuego, donde nos comprometimos a no traspasar la caja de jubilaciones y a trabajar para ampliar el acceso a la Salud Pública”, entre otros temas.

Con referencia al contundente triunfo de Melella en Río Grande, de Claudio Queno en Tolhuin y a la elección de 8 legisladores provinciales, la Senadora nacional destacó a los equipos profesionales, técnicos y a los militantes “todos nos han ayudado muchísimo para obtener este resultado”, dijo.

Además, Bertone señaló que “queremos una legislatura fuertemente ligada a la gente y que trabaje por los derechos de todos”.

“Les pido que me den la oportunidad junto a Juan Carlos Arcando de tener la posibilidad de gobernar la Provincia”, se sinceró y agregó “queremos transformar la realidad de Tierra Del Fuego”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.