Bertone: "Hay que acercar la Salud a la gente" | Portal La TDF

Bertone: "Hay que acercar la Salud a la gente"

La Senadora Nacional y Candidato a Gobernadora por el Frente Para la Victoria (FPV), Rosana Bertone, recorrió junto con el Intendente Gustavo Melella el Centro de Salud que el Municipio de Río Grande está construyendo en el barrio Chacra II.
“Los centros de atención primaria son fundamentales porque permiten la descentralización de los servicios de salud, y la cercanía con la comunidad en los barrios”, manifestó Bertone y agregó “y además ayudan a descomprimir la atención en el Hospital”.
La candidata gobernar Tierra Del Fuego explicó que “las Unidades de Pronta Atención que vamos a desarrollar desde el Poder Ejecutivo se complementan perfectamente con los centros de atención primaria porque los UPA apuntan a la atención de urgencias y los centros de salud a la prevención y promoción fundamentalmente".

"Hay que reconocer en Melella a un intendente que siempre se involucró en el tema de la salud con acciones y políticas permanentes y con inversión de recursos municipales".

"Nuestro compromiso con la comunidad de Tierra Del Fuego es llevar adelante un plan de salud donde no falten profesionales ni insumos, por eso nuestros equipos están trabajando todos los días para que podamos aprovechar el tiempo desde el primer día de nuestra gestión", concluyó Bertone.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.