Bertone: "El Domingo los Fueguinos elegiremos entre dos Modelos distintos" | Portal La TDF

Bertone: "El Domingo los Fueguinos elegiremos entre dos Modelos distintos"

“Representamos un modelo distinto que el de Federico Sciurano. Nuestro modelo es de trabajo y de inclusión”, señaló la candidata a Gobernadora del Frente para la Victoria, Rosana Bertone, en diálogo con el periodista Gabriel Ramonet por FM Centro de Ushuaia. “Representamos dos miradas muy distintas para Tierra Del Fuego”, agregó.
“Tenemos equipos de trabajo muy sólidos”, indicó en otro tramo de la entrevista Bertone y dijo contundente “se van a votar dos modelos distintos este domingo”.
“Hay una sinergia en todos los temas que se vio reflejada en lo que es la plataforma electoral”, complementó en diálogo con FM Líder de Río Grande. Y agregó “hace mucho tiempo que trabajamos desde el Congreso Nacional por Tierra Del Fuego” y fue contundente al expresar “imagínense cuánto más podríamos hacer desde el ejecutivo”.

Además, por la mañana, Rosana Bertone realizó una visita a la fábrica Digital Fueguina (Grupo Garbarino), la que actualmente cuenta con 400 empleados y fabrica la línea de televisores y celulares Samsung, la notebook Asus, y como reducto estacional también el aire acondicionado Samsung.

“Tenemos que fortalecer todo aquello que resuelva la generación de puestos de trabajo”, dijo la candidata a Gobernadora y agregó “también le tenemos que dar la posibilidad de formación a nuestros jóvenes.” Para ello propuso que “nuestra Universidad tiene que estar abocada a carreras que apunten a las necesidades que den respuesta a los empleos que más demanda tienen en nuestra Provincia”.

Además, Bertone pidió a la comunidad fueguina “que si nos acompaña con el voto lo haga a la fórmula de Gobernador y Vice y también a la lista de legisladores”, y agregó “es bueno que haya diversidad y control en todo cuerpo legislativo, pero para gobernar tiene que haber también un fuerte apoyo en la legislatura”.

“Queremos que quede claro que el domingo los fueguinos elegiremos entre dos modelos distintos: los que asumimos el compromiso de trabajar para el desarrollo de Tierra Del Fuego y los que siempre se opusieron a que esto sucediera”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.