Bertone: "Conozco a Zannini y me alegra por Scioli y la Argentina" | Portal La TDF

Bertone: "Conozco a Zannini y me alegra por Scioli y la Argentina"

En declaraciones realizadas al Programa "Laberintos" conducido por Aníbal Rachid y Edit Pouso en Radio Provincia de Ushuaia, la candidata a Gobernadora por el Frente para la Victoria, Rosana Bertone, señaló que ¨conozco a Zannini y me alegra por Daniel y por la Argentina¨, en referencia a la elección del Secretario Legal Técnico de la Presidencia de la Nación para acompañar como vicepresidente en la fórmula a Daniel Scioli. ¨Tiene una trayectoria acompañando a Néstor Kirchner¨, agregó.
Consultada por la impugnación de la candidatura de Claudio Queno a la Intendencia de Tolhuin, la Senadora nacional manifestó que ¨no tenemos plan B porque Queno tiene que ser el candidato, ha trabajado mucho y tiene un municipio ordenado¨ y agregó ¨aspiramos a que la Justicia no quede presa de una sola mirada que es la del doctor Löffler¨.
También adelantó que mañana jueves arribará a la Provincia la Presidenta de la Fundación del Banco Provincia, Karina Rabolini, para acompañar a Bertone en el último tramo de la campaña.

Y dijo que el cierre de campaña será junto al Intendente Gustavo Melella en el Club Sportivo.

Por último, expresó ¨ojalá que la sociedad esta vez me dé la oportunidad para demostrar lo que podemos hacer¨.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.