Balotaje 2015: La Agrupación Gremial Peronista apoya a Bertone | Portal La TDF

Balotaje 2015: La Agrupación Gremial Peronista apoya a Bertone

En conferencia de prensa, la dirigencia gremial que integra la Agrupación Gremial Peronista 1º de mayo, ratificó el apoyo a la fórmula a la gobernación del Frente para la Victoria.
“Se logró el objetivo de la reelección de Gustavo Melella, algo que para nosotros es muy importante, y hoy hacemos púbico que damos el apoyo a Rosana Bertone a la Gobernación; porque desde FORJA, el espacio que nos cedió Gustavo Melella y que forma parte del Frente para la Victoria, vimos la necesidad de expresar este apoyo de manera incondicional”, indicó el principal referente de la Agrupación, José Barretta.
En tanto Mariano Tejeda sostuvo que, “con la excelente elección del Frente para la Victoria y los números de Rosana Bertone, entendemos que es importantísimo seguir brindando el apoyo de todos los gremios que conformamos esta Agrupación; y en lo particular, Rosana es en estos momentos la única dirigente política que se ha preocupado por la situación del sector textil”.

Por último, Juan Carlos Lara, indicó que, “acá se pone en juego dos modelos, por eso nuestro mensaje va dirigido a ese sector que votó en blanco, y decirles que el proyecto de Rosana Bertone es el proyecto que nos incluye a todos. Hemos dado un primer que es consolidar el modelo en Río Grande, el segundo paso es consolidar el modelo en la provincia con Rosana Bertone, y en tercer lugar es consolidar el modelo en el país con Daniel Scioli”, remarcó el sindicalista.

Artículo relacionado: Balotaje 2015: Osvaldo López apoya a Rosana Bertone

Artículo relacionado: Balotaje 2015: El "Lolo" Cardenas apoya a Rosana Bertone

Artículo relacionado: Resultado Elecciones de Tierra Del Fuego escrutado el 99% de los Votos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.